MAREA ROJA Marea Roja -  9 de febrero 2016 - 21:56hs

Ricardo Clarke recibe el OK para amistoso, Jorman Aguilar no sufre fractura

La selección de Panamá tuvo buenas y malas noticias en el segundo entrenamiento de la semana en el estadio Rommel Fernández con miras al amistoso del 17 de febrero ante El Salvador en el Estadio Maracaná.

El delantero Ricardo Clarke recibió el permiso de su equipo Zamora FC para estar presente en el amistoso frente a los salvadoreños, confirmó la FEPAFUT.

Sin embargo, la nota negativa de la práctica del martes en la tarde correspondiente al segundo microciclo fue el golpe que sufrió el delantero Jorman Aguilar en el pie izquierdo.

La FEPAFUT indicó a través de su cuenta de twitter que Aguilar tuvo un choque con Eliéser Powell siendo atendido por cuerpo médico de la selección y luego llevado al hospital para tomarle una radiografía que reflejó que no sufrió fractura en el tobillo izquierdo, diagnóstico oficial dado a conocer por el doctor Gerinaldo Martínez.

Agrega la información que Aguilar s erá tratado por los kinesiólogos Juan Carlos Andrión y Eric Arosemena.

Segundo entrenamiento

El estadio Rommel Fernández fue escenario el martes en la tarde del segundo entrenamiento del segundo microciclo al que asistieron 32 jugadores que fueron llamados por el técnico Hernán "Bolillo" Gómez.

La selección mayor  volverá a entrenar sábado y domingo desde la 8:30 am en el Rommel Fernández, mientras que el lunes y martes lo harán a partir de la 5 de la tarde en el Estadio Maracaná.

El jueves 11 de febrero el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 20 jugadores que estarán en el partido del 17 de febrero frente a El Salvador que inicia a la 8:30 de la noche.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.