El 11 de enero iniciará prácticas la selección mayor de fútbol de Panamá para encarar los partidos amistosos frente a Martinica y Guadalupe del 19 y 22 de enero.
Aníbal Godoy, Carlos Harvey y Juan David Tejada, todos de ligas en los Estados Unidos estarían en los planes del cuerpo técnico que encabeza Thomas Christiansen.
También existe la posibilidad que se pueda contar con los jugadores panameños que juegan en Costa Rica siempre que su situación con sus equipos lo permita tomando en cuenta que los topes de fogueo no serán en fecha FIFA.
De igual forma se espera contar con José "Gasper" Murillo y José Calderón, ambos de Comunicaciones de Guatemala, sujeto a la autorización del club.
El resto de jugadores que conformen el equipo para la gira a las islas será de los equipos de la Liga Panameña de Fútbol, ganada recientemente por el CAI.
Panamá jugará el 19 de enero ante Martinica y luego el 22 frente a Guadalupe.
FUENTE: Edgardo Vidal