MAREA ROJA Marea Roja -  11 de agosto 2016 - 13:22hs

Técnico Bolillo Gómez presenta plan de trabajo para juegos eliminatorios de septiembre

Un importante reunión sostuvo el técnico Hernán " Bolillo" Gómez con la Comisión de Selecciones donde presentó el plan de trabajo con miras a los partidos eliminatorios del 2 y 6 de septiembre frente a Jamaica y Costa Rica claves para clasificar al hexagonal final de la CONCACAF.

El estratega comentó a la jefatura de prensa de la FEPAFUT que expusieron el plan de trabajo para estos dos partidos los cuales son de suma importancia pues determinarán la continuidad de nuestro camino al mundial de Rusia.

Se confirmó el viaje la selección de Panamá el 28 de agosto a Fort Lauderdale donde se concentrarán hasta el 1 de septiembre cuando regresan al país para enfrentar el 2 de septiembre a Jamaica en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez". Desde Panamá viajarán los jugadores locales, cuerpo técnico y administrativos, mientras que los legionarios viajarán entre sábado y domingo para la concentración e iniciar trabajos el día domingo.

" Tal y como hemos hecho anteriormente, viajaremos a Florida para preparar al equipo, tener una mayor concentración para estos partidos. Tratamos el tema de los traslados de los jugadores que están fuera de Panamá para que viajen cómodos y de la mejor manera; el tema de la alimentación y sobre la avanzada que viajará días previos para tener todo listo para la llegada de los legionarios", dijo el estratega colombiano.

Se conoció que tras el partido contra Jamaica, la selección viajará al día siguiente (3 de septiembre a Costa Rica) a preparar el encuentro del 6 de septiembre.

Bolillo comentó que ha venido dando seguimiento a los jugadores que militan en el exterior para saber como están físicamente y como es su rendimiento.

Con relación a los jugadores locales que podrían ser tomados en cuenta, el estratega adelantó que tiene en mente algunos jugadores para llevarlos a los dos partidos de septiembre, pero que se tomarán su tiempo para analizar su rendimiento y hacer el llamado.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.