MAREA ROJA Marea Roja -  15 de enero 2015 - 16:50hs

La sub-20 de Panamá deja Kingston y viaja a Montego Bay

Luego de 11 días en Kingston, Jamaica, la selección sub-20 de Panamá entrenó en la mañana y viajó el jueves en la tarde hacia Montego Bay donde disputará los dos últimos partidos del grupo A en el premundial de la CONCACAF clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda.

El seleccionado juvenil practicó en la cancha del St. George College luego del triunfo del miércoles frente a Jamaica. El técnico Leonardo Pipino decidió que los que fueron titulares frente a los jamaiquinos solo caminaran por unos 25 minutos alrededor de la cancha y luego estiraran, mientras que el resto del plantel trabajó con mayor intensidad la potencia y con el balón.

Terminado el entrenamiento, el plantel volvió al hotel a almorzar y tomaron el bus a eso de la 2 de la tarde que los traslada a Montego Bay a donde llegarán luego de unas tres horas de viaje.

Al llegar al hotel de concentración los jugadores comerán y descansarán en sus habitaciones para luego el viernes en la tarde entrenar por primera vez en Montego Bay.

Panamá jugará el domingo desde la 3 de la tarde frente a Trinidad y Tobago y nuevamente el próximo miércoles a la misma hora contra Guatemala para completar los partidos del grupo A.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: