MLB MLB - 

Edmundo Sosa se convierte en el jugador panameño 14 en jugar Serie Mundial

Edmundo Sosa ingresó al terreno de juego este viernes en extra innings como tercera base en el juego 1 de la Serie Mundial 2022.

La Serie Mundial 2022 ya inició y los Phillies de Philadelphia ya sacaron su primera ventaja, ganaron 6-5 en el inning 10 para llevarse el juego 1 y el panameño Edmundo Sosa estuvo en el terreno.

Edmundo Sosa ingresó en el roster oficial de los Phillies pero no fue titular, sin embargo ingresó en el inning 10 para esta en la tercera base. Con esta acción, se convierte en el panameño número 14 en jugar una Serie Mundial de la MLB.

El último en estar en una Serie Mundial fue Johan Camargo en el 2021 quien ganó con los Bravos de Atlanta sin ver acciones, ahora ya Edmundo Sosa llegó para disputarla y luchar con su equipo para ganarla.

Este sábado se disputará el juego 2 de la serie entre Phillies vs Astros y usted lo podrá sintonizar por las pantallas de RPC desde las 7:00 pm.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce el line up de los Phillies para el partido número 2, pero se espera que Edmundo Sosa esté presente.

https://twitter.com/mlbptyoficial/status/1586216596762030080