MLB MLB - 

Mariano Rivera 'suaviza' declaraciones sobre Aaron Boone

Mariano Rivera tuvo que explicar el contexto de sus palabras sobre la continuidad de Aaron Boone con los Yankees de Nueva York.

El ex pelotero panameño que jugó con los Yankees de Nueva York Mariano Rivera dio una nueva entrevista para Associated Press aclarando cuál fue el contexto de las críticas para Aaron Boone.

Mariano Rivera expresó en AP que cuando dio declaraciones sobre el actual mánager de los Yankees se refería a que cuando las cosas salen mal en un equipo no despiden a todos los peloteros, despiden al entrenador.

"Dije que cuando un equipo como este, se espera que los Yankees de Nueva York ganen. La temporada que tuvieron y no llegaron a la final, siempre es el gerente él que termina pagando".

Los Yankees de Nueva York no han despedido a Aaron Boone a pesar del fracaso en la temporada 2022 de la MLB y el ex Grandes Ligas panameño estuvo en un foro dónde le cuestionaron su opinión sobre la actualidad.

"Aunque el gerente no golpea, el gerente no lanza, el gerente no se mueve, el gerente no lo hace. Pero gestiona y asegúrate que estén listo para jugar, desafortunadamente nunca despiden a todo el equipo, siempre despiden al gerente. Estaba dando una suposición general y aparentemente lo sacaron de contexto", dijo Mariano Rivera a AP.