MLB MLB - 

MLB anuncia a los Power Rankings para la postemporada

La MLB publicó los Power Rankings un día previo al inicia de la postemporada 2022, repasa a los equipos.

La temporada regular de la MLB de 2022 ha llegado a su fin, pero antes de que comience la postemporada el viernes , es hora de dar una última vuelta por los Power Rankings.

Con los 12 clubes de postemporada a la cabeza, aquí hay un vistazo de dónde clasifican nuestros votantes a los 30 equipos al final de la temporada regular.

1. Dodgers (111-51, la semana pasada: 1)

Los Ángeles se llevó a casa su noveno título de la División Oeste de la Liga Nacional en los últimos 10 años y ganó un récord de franquicia de 111 juegos. Los Dodgers recibieron un adiós a la Serie Divisional de la Liga Nacional y se enfrentarán al ganador de la Serie Comodín entre los Padres y los Mets.

2. Astros (106-56, 2)

Los Astros reclamaron su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en las últimas seis temporadas, con la única excepción de la campaña de 60 juegos de 2020. Houston fue el único equipo con 100 victorias en la Liga Americana esta temporada, ya que se quedó con el primer sembrado. A continuación en la Serie Divisional de la Liga Americana, los Astros se enfrentarán al ganador de la Serie de Comodines entre los Marineros y los Azulejos.

3. Bravos (101-51, 4)

Aunque Atlanta lideró el Este de la Liga Nacional durante solo nueve días esta temporada, se encontraron sentados en la cima de la división una vez que se asentó el polvo. Los Bravos se enfrentarán al ganador de la Serie Wild Card entre los Filis y los Cardenales.

4. Yankees (99-63, 5)

Los Yankees se recuperaron de un agosto desastroso (10-18) con marca de 20-11 en la recta final, una marca impresionante incluso sin la presión adicional que rodea la persecución del récord de Aaron Judge. Judge, por supuesto, finalmente superó el récord de la Liga Americana de Roger Maris al conectar su jonrón 62 de la temporada el martes por la noche en Texas. Con la persecución del récord detrás de ellos, los Yankees ahora esperan al ganador del enfrentamiento Rays-Guardians en la Serie de Comodines de la AL.

5. Mets (101-51, 3)

Es difícil estar decepcionado en una campaña de 101 victorias, pero dejar escapar el liderato de la División Este de la Liga Nacional fue ciertamente una forma desafortunada para que los Mets terminaran una temporada dominante.

6. Cardinals (93-69, 6)

Este es el cuarto puesto consecutivo de postemporada de St. Louis, aunque los Cardenales han sido eliminados en la ronda de comodines en cada una de las últimas dos temporadas. Buscarán evitar un destino similar en el enfrentamiento de la Serie de Comodines de la Liga Nacional de este fin de semana contra los Filis en St. Louis.

7. Azulejos (92-70, 7)

Junto con los Azulejos que tienen a uno de los jugadores jóvenes más emocionantes del juego en Vladimir Guerrero Jr., un par de estrellas emergentes servirán como compañeros de batería el viernes en el Juego 1 de su Comodín Serie contra los Marineros .

8. Guardianes (92-70, 8)

Cleveland tomó el control de la División Central de la Liga Americana con un septiembre dominante en el que tuvo marca de 21-8, incluido 7-2 contra los Medias Blancas y los Mellizos.

9. Marineros (90-72, 10)

La sequía finalmente terminó en Seattle, ya que los Marineros se dirigen a la postemporada por primera vez desde 2001.

10. Padres (89-73, 11)

Una temporada de altibajos para los Padres resultó en un puesto como comodín de la Liga Nacional que los enviará al Citi Field para una serie al mejor de tres contra los Mets.

11. Rays (86-76, 9)

Tampa Bay se dirige a la postemporada por cuarta temporada consecutiva, igualando el total de las primeras 21 temporadas combinadas de la franquicia.

12. Phillies (87-75, 12)

Los Phils están de regreso en la postemporada por primera vez desde 2011, pero necesitarán vencer a los Cardinals en una Serie de Comodines de la Liga Nacional al mejor de tres en St. Louis para poder para organizar un juego de postemporada.

En esta nota: