MLB MLB - 

MLB: Carlos Ruiz estuvo presente en el retiro como Phillie de Cole Hamels

El ex Grandes Ligas panameño Carlos Ruiz dijo presente en el Citizens Bank Park para el retiro de su amigo Cole Hamels.

El ex lanzador Cole Hamels hizo el primer lanzamiento el viernes 21 de junio, marcando la primera vez que vistió una camiseta de los Phillies de Philadelphia en un montículo de Grandes Ligas (MLB) desde el 25 de julio de 2015, cuando lanzó su histórico juego sin hits en el Wrigley Field en su última apertura con la franquicia con el panameño Carlos Ruiz en la receptoría.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Phillies/status/1804292846331044154&partner=&hide_thread=false

"Calicho", quien atrapó ese juego sin hits en aquella ocasión, estuvo presente en el Citizens Bank Park para el retiro oficial de Hamels como Phillie en una ceremonia especial previa al juego antes de la derrota inaugural de la serie ante los D-backs, donde el canalero Edmundo Sosa bateó de 3-2.

Emotivo momento para Cole Hamels - MLB

Asistieron otros nombres históricos de la franquicia, incluido el mánager Charlie Manuel. Como parte de las festividades, las actuales estrellas de los Filis, Aaron Nola y Kyle Schwarber, le entregaron a Hamels la goma de lanzar y la tarjeta de alineación original de ese juego en Wrigley Field: la aparición número 308 y última de su carrera (incluyendo la postemporada) con el uniforme de Filadelfia.

Carlos Ruiz y su presencia en partidos grandes

El juego sin hits de Cole Hamels contra los Cachorros hizo al panameño parte del cuarto no-hitter de su carrera, igualando al cácther de los Medias Rojas, Jason Varitek con la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Hamels de 40 años jugó 10 temporadas con los Phillies y cerró su carrera en los Rangers de Texas, Cubs de Chicago y Bravos de Atlanta.

En esta nota: