MLB MLB -  17 de julio 2022 - 15:30hs

MLB: Johan Camargo vuelve a la titular con los Phillies

Johan Camargo se fue de 4-2 y recibió un ponche mientras bateaba noveno y defendía la primera base de los Phillies de Philadelphia.

El pelotero panameño Johan Camargo volvió a la alineación titular con los Phillies de Philadelphia que derrotaron 4-0 a los Marlins de la Florida.

Camargo se fue de 4-2 y recibió un ponche mientras bateaba noveno y defendía la primera base.

El utility habían estado desde inicio de mes en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 26 de junio) con una distensión en la rodilla derecha. Previamente el 7 de junio, Johan Camargo fue puesto en la lista de lesionados por la misma lesión. Fue activado el 21 de junio, y en 3 partidos, tuvo 9 turnos sin poder conectar de hit.

Anoche Johan Camargo volvió de la lista de lesionados cuando entró de emergente en la octava entrada por Rhys Hoskins y conectó una línea al jardín central. Defensivamente defendió la primera base y luego pasó a la segunda.

Mitad de temporada

En esta primera mitad de la temporada 2022 en la MLB, Camargo batea para .243, producto de 35 imparables en 144 turnos al bate. Ha anotado 8 carreras, concectó 3 cuadrangulares y remolcó 15 carreras impulsadas en 49 partidos jugados.