MLB MLB - 

MLB: José Caballero se mantiene fuera de acción por una rigidez en la pantorrilla

El pelotero panameño José Caballero sigue sufriendo de una rigidez en la pantorrilla izquierda, que no le ha permitido ver acción en la MLB.

El infielder panameño José Caballero no se ha podido recuperar de una rigidez en la pantorrilla izquierda, perdiéndose dos partidos con los Tampa Bay Rays en la serie ante los Bravos de Atlanta en la MLB.

El canalero había sido titular el viernes 14 de junio en el primer juego, pero tuvo que ser sustituido del encuentro en la baja del tercer episodio por Richie Palacios.

El sábado en el segundo choque estuvo fuera de acción y se pensaba que el domingo 16 en el Día del Padre estaría disponible, pero tampoco dijo presente en el line up titular por el problema en la pantorrilla, según información de Sports By Tampa Bay Times.

La buena noticia para "Chema" es que los Rays tienen jornada libre este lunes y el martes podría regresar en el inicio de la serie ante los Mellizos de Minnesota en el Target Field.

Números de José Caballero en la temporada 2024 de la MLB

El santeño de 27 años tiene un promedio de bateo de .250, producto de 51 imparables en 204 turnos al bate, 4 cuadrangulares, 20 carreras empujadas, 30 anotadas y 22 bases robadas, líder en la Liga Americana.