| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Brasil?

Pasado el triunfo ante Serbia, Brasil enfila sus armas para chocar con Suiza, en la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022.

La Selección de Brasil superó con nota alta su primer reto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Serbia opuso mucha resistencia, pero la clase y el poderío cuadro sudamericano fue suficiente para marcar los goles necesarios y llevarse así los tres puntos en el debut de ambas selecciones en la competición.

Así, el combinado brasileño inició con el pies derecho su participación en el Mundial Qatar 2022 y se ubica primero en tabla de posiciones del grupo G del torneo, con los mismos puntos que la Selección de Suiza, pero con mejor diferencia de goles.

No hay mucho tiempo para celebraciones y arrebatos. Ahora, los dirigidos por Tite tienen que preparar su segunda salida en el torneo, la que será el lunes 28 de noviembre ante su similar de Suiza, en un partido en donde estará en juego la cima del grupo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1595883973430894592

Atento deberá estar el cuerpo técnico brasileño a la salud de Neymar, de quien se reportó que, tras el duelo ante Serbia presentó algunas molestias musculares, y sería evaluado en las horas posteriores al mismo.

Una nueva victoria para el 'Scratch de Oro' sería garantizar su lugar en la siguiente ronda; mismo resultado sería un triunfo para los suizos. El que pierda se jugaría su boleto en la próxima fase en la última fecha del grupo.

Este choque entre brasileños y suizos está programado para llevarse a cabo en el lunes 28 de noviembre, en el 974 Stadium, a partir de las 11:00 a.m., de acuerdo al horario en suelo nacional.

Para que no te pierdas ninguna incidencia de este encuentro, está atento a las transmisiones de COS.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EN VIVO LA SELECCIÓN DE BRASIL VS SUIZA

Fecha: 28 de noviembre

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: 974 Stadium

Dónde ver: En vivo por COS