| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Brasil?

La Selección de Brasil tiene que enfrentar a Camerún en la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022.

Con la clasificación a los octavos de final asegurada, la Selección de Brasil enfrentará a Camerún en acción de la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail. Este partido se jugará el viernes 2 de diciembre a las 2:00 pm por RPC TV.

El seleccionado africano viene de lograr un emocionante empate ante la Selección de Serbia 3-3 y si quiere soñar con avanzar a la siguiente ronda tiene que ganarle a los brasileños y esperar que Suiza no le gane a Serbia.

Mientras que los dirigidos por Tite vienen de lograr una sufrida victoria 1-0 sobre Suiza en la segunda jornada con anotación del centrocampista Casemiro en los últimos minutos del partido.

Es un partido que tiene historia mundialista pues ya se han enfrentado en dos ocasiones. La primera fue en Estados Unidos 1994 y el triunfo fue para Brasil por marcador de 3-0; la segunda ocasión fue en Brasil 2014 y ahí los sudamericanos ganaron 4-1.

Brasil es primero del grupo G con seis puntos, Suiza es segundo con tres, Camerún tercero con uno y Serbia es último con uno.