| RPC TV Panamá
Fútbol Qatar 2022 - 

Qatar 2022: ¿Cuánto vale el plantel de la Selección de Brasil?

La Selección de Brasil es una de las favoritas para levantar el título en el Mundial de Qatar 2022.

Unas de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 es la Selección de Brasil por la calidad de plantilla que tiene con jugadores en los mejores clubes del mundo.

Los brasileños llegan a este mundial con la obligación de estar en el podio, luego que en la últimas cuatro ediciones no alcanzaran dicha instancia. Una selección conformada por una combinación de estrellas de experiencia y muy buenos jugadores jóvenes, a eso se le complementa una identidad de juego conocida y trabajada. Tras pasar caminando las Eliminatorias sudamericanas, los dirigidos por Tite llegarán al Mundial 2022 entre los máximos favoritos para ser campeones.

VALOR DE LA PLANTILLA DE LA SELECCIÓN DE BRASIL

La plantilla brasileña tiene un valor aproximadamente de 1.023 millones de euros. El futbolista con mayor valor de la Selección de Brasil es Vinícius Jr del Real Madrid con 120 millones de euros según Transfermarkt. Seguido de Antony y Neymar jr con 75 millones ambos.

El futbolista del Real Madrid Rodrygo y el defensor del PSG Marquinhos, completan la lista de jugadores más caros de Brasil con un valor de 70 millones cada uno.