Adolfo Machado confirma jugará con San Francisco en el Clausura 2014

El defensa panameño Adolfo Machado confirmó que ya firmó y será nuevo jugador del San Francisco de La Chorrera para el torneo Clausura 2014.

Machado, que actualmente cumple suspensión de dos años por su positivo en Boldenona y que culmina el próximo 24 de enero, dijo: " Ya firmé con San Francisco por un año y con la opción de poder salir si se presenta una posibilidad en el extranjero".

"Cuando termine San Francisco su participación en el torneo Apertura tras disputar la final me incorporaré a los trabajos, aunque yo estoy entrenando por mi lado", agregó el jugador que no descartó volver al Comunicaciones de Guatemala.

"Tuve contacto con el presidente de Comunicaciones y me quieren allá para mediados del 2014 ya que la vacante de extranjero estará abierta".

Cuento los días para volver, pero fue difícil

El defensa nacional que no pudo jugar con la selección por su selección manifestó: "Ya cuento los días y ya me veo en las canchas otra vez, espero que llegue el momento, falta poco, queda esperar y seguir adelante".

"Fue difícil, le doy gracias a Dios, a mi familia y las personas que me han dado fuerzas en todo este tiempo".

Por último, Machado dijo que lo de la suspensión le ha quedado de experiencia y que para la próxima tiene que estar más atento a todo lo que toma y come y de las personas que están alrededor porque uno paga las consecuencias.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

11:00

Once

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

13:45

Mundial Femenino

16:15

Copa América

18:30

Copa Oro

23:00

Copa América