Deportes 31 de julio de 2010 - 20:00

Abierto de Irlanda: Ventaja de Fisher se reduce a un golpe

KILLARNEY, Irlanda (AP). El inglés Ross Fisher llegará a la ronda final del Abierto de Irlanda con una ventaja de un golpe luego de terminar la jornada del sábado con tarjeta de 71, en el par de la cancha.

Fisher llegó a sacar cinco golpes de ventaja tras iniciar su tercera ronda con cuatro birdies en los primeros siete hoyos. Sin embargo, terminó con doble bogey en el octavo después de mandar al agua un tiro de aproximación y más tarde sumó dos impactos más para terminar a 12 bajo el par.

Esto le dio nuevas esperanzas al italiano Francesco Molinari, que llegó a estar a seis golpes del lí­der pero terminó con 69 golpes, a uno de Fisher.

El español Gonzalo Fernández Castaño quedó a dos golpes, tras registrar 68, 3 bajo el par.

Fisher se llevó el consuelo de que, a pesar de que hizo cuatro sobre el par en sus últimos 11 hoyos, seguí­a en la cima.

"Estoy un poco desilusionado", dijo. "Y no me habí­a dado cuenta cuánta ventaja tení­a al comenzar los últimos nueve. Ciertamente no me di cuenta que tení­a seis de ventaja".

FUENTE: Agencia AP