FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). Tom Brady sólo quiere hablar de fútbol estadounidense. Pero los Jets de Nueva York no lo dejan.
En el más reciente ataque ráfaga, el cornerback Antonio Cromartie de los Jets le envió una palabra altisonante al líder de los Patriots de Nueva Inglaterra.
"Me han dicho cosas peores", dijo Brady, ignorándolo al igual que a la intensa nevada que cayó sobre Foxborough. "Estoy seguro que hay una larga lista de gente que siente lo mismo".
Cromartie hizo su comentario el martes al diario New York Daily News y no se retractó el miércoles, aunque dijo que nunca ha hablado con Brady en persona.
"¿Por qué debería lamentarme por ello? Eso es lo que siento", afirmó Cromartie. "Mientras yo esté en la NFL y él esté en la NFL, habrá odio".
Brady sólo sigue su labor hacia adelante.
El automovilista más valioso de los Patriots, que se vio involucrado en un choque vial tres días antes del partido inaugural de la temporada pero llegó a los entrenamientos, viajó el miércoles por caminos con hielo y nieve y llegó a tiempo a trabajar.
"El clima estuvo difícil para todos", afirmó Brady. "Pero todo el mundo está aquí, listo para trabajar y prepararse para el juego más importante del año".
¿Hay algo que perturbe a este señor?
Rex Ryan de Nueva York espera tener éxito en superar la estrategia de Bill Belichick de Nueva Inglaterra cuando los entrenadores conduzcan a sus equipos en el partido del domingo para definir al campeón de su división.
Ryan ya ha abierto totalmente su abultado repertorio de afirmaciones coloridas al arrojarle algunos dardos verbales a Brady, que simplemente los pasa por alto... aunque podría no olvidarlos.
El jueves pasado, el jefe de los Jets dijo que "nadie" estudia (los partidos) como Peyton Manning, el quarterback de Indianápolis. Brady, señaló Ryan, "cree" que estudia, pero recibe más ayuda de Belichick de la que Manning recibe. Brady reconoció que obtiene "una tonelada" de ayuda de su entrenador.
Para los Patriots, la meta es superar a Cromartie y a sus colegas defensivos en el terreno de juego. Las palabras pueden esperar.
"No creo que estemos ocupando nuestro tiempo en dilucidar qué podemos hacer para combatir lo que la gente dice sobre nosotros", señaló Brady. "No todo el mundo tiene grandes cosas por decir acerca de nuestro equipo u organización o ciertos jugadores, y así ha sido siempre".
___
El corresponsal Dennis Waszak Jr. de la AP en Florham Park, Nueva Jersey, contribuyó con este despacho.
FUENTE: Agencia AP

