ATLETISMO Atletismo -  21 de julio 2022 - 09:21hs

Gianna Woodruff: "Estoy muy feliz ahora y vamos con todo para las finales"

La panameña Gianna Woodruff se clasificó a las finales de los 400 metros con vallas en el Mundial de Atletismo 2022.

La atleta panameña Gianna Woodruff se clasificó ayer a la final de los 400 metros vallas en el Mundial de Atletismo 2022 que se lleva a cabo en Oregón, luego de llegar en el segundo lugar con tiempo de 53.69 segundos.

Un gran logro para Gianna y el suelo panameño, ya que también impone un nuevo récord sudamericano en un cierre de carrera impresionante.

La panameña Gianna Woodruff habló en exclusiva con el comentarista deportivo Gaspar Modelo para RPCTV, luego de la gran hazaña realizada la noche de ayer.

"Estoy muy feliz ahora para correr mi mejor tiempo y vamos con todo para las finales", mencionó el orgullo panameño Gianna Woodruff.

Explosividad y paso firme en la semifinal

"Necesitaba cambiar mi meta, mi plan de trabajo, mi entrenador me dice que tengan paciencia cuando las demás corredoras están pasando y en las ultimas vallas ir con todo y voy con todo para la final", comentó entre risas la atleta de 28 años de edad.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1550138845236273152

Fe y trabajo duro

"Mi entrenador me dice que si tengo fe en Dios, en mí y en su proceso todo lo puedo hacer", dijo emocionada la atleta panameña que disputará la final el día viernes.

La final de los 400 metros con vallas se disputará el viernes 22 de julio a las 9:50 pm y será trasmitido en vivo por la señal de Cable Onda Sports.

Gianna Woodruff viene de ganar medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2022 en los 400 metros con vallas y logó la séptima posición en los pasados Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

La panameña se convierte en la primera atleta de la región en romper los 54 segundos en los 400 metros con vallas y la primera mujer de nuestro país en una final mundial de Atletismo.