béisbol Béisbol - 

Dominican Summer League: Panameño Adán Sánchez brilla en los Cubs de Chicago

El prospecto panameño Adán Sánchez destaca de gran forma en la Dominican Summer League con los Cubs de Chicago.

El prospecto panameño Adán Sánchez se encuentran en un gran momento en la Dominican Summer League con los Cubs de Chicago. El talentoso joven tiene números sorprendentes desde su llegada a la organización el pasado 17 de enero cuando firmó por 1.5 millones de dólares convirtiéndose en el bono más grande para un panameño por delante del chiricano Reginald Preciado que firmó por 1.3 millones de dólares con los Padres de San Diego, y en 2015 el receptor santeño Miguel Amaya, también con los Cachorros de Chicago por 1.25 millones de dólares. En su primera temporada batea para 343, 15 carreras anotadas, 23 carreras empujadas y un OPS de 863.

En el 2021 Sánchez estuvo dentro de los 50 prospectos internacionales considerados por las Ligas Mayores estadounidenses.

Sánchez está jugando en la receptoría, pero también en la tercera base, posiciones que conoce muy bien porque las jugó en las diversas categorías menores en Panamá y también en la categoría juvenil con Panamá Oeste. Además, este pelotero disputó torneos internacionales como la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport 2018, Mundial de Corea del Sur U12 2017 y el Premundial U15 2019.