Fútbol Beisbol juvenil Panamá -  17 de enero 2022 - 14:49hs

Adán Sánchez firma con los Cachorros de Chicago por 1.5 millones

El receptor de Panamá Oeste Adán Sánchez se convierte en uno de los panameños mejor pagados en la historia de ligas menores.

El jugador de Panamá Oeste, no pudo evitar las lágrimas junto a su familia que celebran un gran triunfo profesional y personal para la vida de Adán Sánchez.

"Un sueño de niño, anoche no pude dormir de lo ansioso y hoy al fin se logra esto", comentó Adán Sánchez después de firmar el contrato con los Cachorros de Chicago.

Para el pelotero juvenil, este es el inicio de un gran camino como profesional, en la firma estuvieron presentes sus padres, su abuela y su hermana menor, quién no pudo evitar llorar por el orgullo de ver a su hermano superarse.

Adán Sánchez utiliza el dorsal 25, en honor a su hermana y dijo que en el momento que ella nació, mencionó a sus padres que ese era el dorsal con que iba a lograr sus sueños.

El receptor de Panamá Oeste seguirá disputando el Campeonato de Béisbol Juvenil 2022 que apenas arrancó y seguirá entrenando para entonces viajar y unirse con su nuevo equipo en las ligas menores.