BÉISBOL Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Panamá disputará semifinales ante República Dominicana

Este jueves 9 de febrero Panamá de José Mayorga buscará su boleto a la final de la Serie del Caribe 2024, al enfrentar a República Dominicana.

La novena de Panamá, representada por los Federales de Chiriquí se medirá este jueves a República Dominicana en choque de semifinales de la Serie del Caribe 2024, después de clasificar como segundos en la tabla de posiciones de la ronda regular.

Los dirigidos por José Mayorga enfrentarán por el boleto a la Gran Final a su último rival de la ronda regular, a los que vencieron el miércoles 7 de febrero por pizarra de 3-1.

En ese partido, Panamá ganó gracias a los cuadrangulares solitarios de Jhonny Santos, Christian Bethancourt y la tercera la remolcó Johan Camargo. Mientras que en la lomita Ernesto Silva y Davis Romero se combinaron para adquirir el que fue su quinto triunfo en el cierre de la primera ronda.

El zurdo coclesano fue quien se apuntó con la victoria, en labor de relevo con 4 episodios completos sin permitir carreras.

Duelo por la supremacía en el Serie del Caribe 2024

En la otra llave de semifinales, Curazao se verá las caras ante Venezuela, líder del campeonato. En su partido de ronda regular los sudamericanos terminaron con ventaja por pizarra de 4-2.