béisbol Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Panamá logra triunfo ante Dominicana

Panamá cierra la ronda regular de la Serie del Caribe 2024 con gran triunfo ante Republica Dominicana.

La novena de Panamá superó a Republica Dominicana por pizarra de 3-1 en la última jornada de la ronda regular de la Serie del Caribe 2024 y esperan el resultado de esta noche para conocer a su rival en semifinales.

Los dirigidos por José Mayorga cerraron la ronda con marca de 5 triunfos y una derrota, esta solo sufrida ante Venezuela.

El derecho Ernesto Silva fue el encargado de abrir el juego y salió con labor de 5 episodios completos, permitiendo tan solo una carrera.

Panamá tomó la ventaja en el segundo episodio, tras el cuadrangular solitario de Jhonny Santos por el jardín izquierdo. Los de la Republica Dominicana lo igualaron con el contacto oportuno al jardín central de Dawel Lugo.

Christian Bethancourt luego en la baja del sexto le dio la ventaja nuevamente al equipo panameño con cuadrangular solitario y Johan Camargo puso el puntillazo final remolcando la tercera y definitiva en el octavo inning.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1755371745953857783&partner=&hide_thread=false

Experiencia y seguridad en la lomita de la Serie del Caribe 2024

El zurdo coclesano Davis Romero ganó el partido en labor de relevo, adueñándose de la lomita por 4 episodios completos, sin permitir carreras, en su primera salida en el actual torneo que se disputa en Miami.