BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Fedebeis da a conocer como se jugarán las semifinales

El formato de juegos de las Semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, ya está definido y ambas series se jugarán al mejor de siete partidos con los cuatro equipos clasificados.

Las llaves se oficializarán dependiendo la ubicación del equipo de Panamá Metro dentro de su clasificación al culminar la ronda de seis, donde los dos primeros serán cabeza de grupo y los que lleguen tres  y cuatro tendrán que irse a un sorteo para definir con que equipo chocarán en la semifinal.

Si la novena de Panamá Metro clasifica primero, la ronda semifinal empezaría con dos juegos en el estadio Rod Carew y tres partidos en el estadio del otro equipo clasificado, de jugarse un sexto y séptimo partido regresaría  al coloso de Cerro Patacón.

Lo contrario a esta llave de ubicarse los Metropolitanos de segundos cabezas de serie, iniciarían los juegos en el estadio contrario a los citadinos con dos juegos, los siguientes tres en el Rod Carew y los otros dos regresan al estadio donde se efectuaron los primeros partidos.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) también anunció que de no clasificar los metrillos entre los cuatro grandes de la pelota panameña, se jugarían ambas llaves con los dos primeros juegos en la casa de los cabezas de serie, dos en el siguiente estadio y tres en el Rod Carew.

De igual manera, la Directiva, informa que de ser necesaria la celebración de partidos de desempate, los mismos, se jugarán en el Rod Carew, con independencia de los equipos involucrados.

 

 

 

 

FUENTE: Octavio Pinzón