BOXEO Boxeo Internacional - 

Ben Whittaker mostró nuevamente sus cualidades en triunfo ante Ezra Arenyeka

La estrella en ascenso Ben Whittaker brindó otro espectáculo y mantiene su invicto en la categoría de peso semipesado.

La estrella británica de 27 años de edad Ben Whittaker volvió a dar espectáculo arriba del cuadrilátero, quitándole el invicto al nigeriano residente en Inglaterra Ezra Arenyeka, en combate por el título Internacional de peso semipesado de la FIB que se encontraba vacante.

Whittaker, quien aumentó su marca a 8 triunfos sin derrotas mostró nuevamente su calidad, superando cómodamente a su rival, haciendo gala de su contragolpe, rápidos movimientos defensivos y por su puesto, algunas fintas poco convencionales como de costumbre para darle espectáculo a los presentes.

El apodado como "The Surgeon" sigue encaminado a llevar su carrera profesional a lo más alto de la categoría de las 175 libras, ganando por decisión unánime en su octavo choque, después de una extensa carrera amateur, que lo llevó a ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/HappyPunch/status/1802088006360224134&partner=&hide_thread=false

Ahora, el residente en West Bromwich aseguró un cinturón que mejora su posición en los ranking y buscará dar un paso más grande ante un gran nombre en su futuro cercano.