BOXEO Boxeo Internacional - 

Ben Whittaker y una gran atracción por el anime

El invicto británico de peso semipesado Ben Whittaker, sensación en redes sociales, cuenta con un llamativo gusto por el anime.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

La estrella británica en ascenso de la categoría de peso semipesado Ben Whittaker exhibe diariamente su gran atracción por mangas y animes japoneses, mostrándolo tanto en atuendos de prácticas y combates en el cuadrilátero, como en tatuajes en su cuerpo.

Whittaker (7-0, 5 KOs), figura mediática en redes sociales por su poco convencional estilo arriba del ring viene dando a conocer ese fanatismo desde su extensa carrera amateur, carrera que lo llevó a lo más alto, ganado medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando cayó en aquel entonces ante el cubano Arlén López.

Ben Whittaker y sus animes favoritos

Ben Whittaker es un fiel fanático del anime, haciéndolo ver por los tatuajes en su cuerpo de series japonesas como One Piece, Hajime no Ippo y Naruto, inclusive en su pasado combate en el mes de marzo hizo su camino al ring al mejor estilo del anime Naruto, mostrando la vestimenta del "Hokage", alto mando de la aldea de la hoja en el manga escrito por Masashi Kishimoto.

El residente en West Bromwich tiene marcado en su cuerpo varias famosas escenas de Naruto, como por ejemplo el cara a cara de Itachi y Sasuke, específicamente el momento en el que el hermano mayor Uchiha toca la frente de su pariente antes de morir.

También el recordado "Puño Alegre" de Rock Lee y al protagonista principal de uno de los más destacados animes de Boxeo, Ippo Makunouchi.

En su espalda Ben Whittaker cuenta con los tatuajes iguales a los de Portgas D. ACE, hermano de Luffy de One Piece, tanto su espalda con la insignia de los Piratas de Barba Blanca y su nombre en parte de su brazo izquierdo.

Ben Whittaker

El nuevo reto

Ahora, el púgil de 26 años de edad hará una nueva aparición el 15 de junio ante el invicto Ezra Arenyeka (12-2, 10 KOs) en combate de peso semipesado, en cartelera de SkySports donde se dará la defensa del título de peso crucero de la OMB de Chris Billam-Smith contra Richard Riakporhe.