BOXEO Boxeo Internacional - 

Brayan De Gracia: "Venimos es a arruinarles la fiesta"

El boxeador panameño Brayan De Gracia se enfrentará este fin de semana a Bruce Carrington en New York.

El oriundo de Chiriquí, Panamá Brayan De Gracia habló en Conferencia de Prensa de Top Rank, días previos a cartelera en el Madison Square Garden Theater en New York, en donde se medirá ante el invicto de Brooklyn Bruce Carrington.

Brayan de Gracia en busca de "arruinarles la fiesta"

"Se me informó se puede decir que hace dos semanas y eso tal vez puede hacer lucir un poco confiado al equipo de shu shu, pero nosotros sabemos pues como es nuestra manera de trabajar y de pelear. Ellos tal vez piensan que van a cantar cumpleaños, pero venimos es a arruinarles la fiesta", mencionó el panameño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/trboxeo/status/1798773159811743792&partner=&hide_thread=false

"Yo por lo regular siempre me mantengo entrenando aun que no tengan pelea para este tipo de oportunidades, para cuando se puedan presentar poder aprovecharlas y sencillamente lo único que tuvimos que hacer es los ajustes necesarios en base al estilo de pelea de shu shu y trabajar obviamente con los sparrings esos últimos días", destacó "La Roca", púgil de 30 años de edad.

Carrington señaló que hay un nuevo rival, pero que el resultado debe ser el mismo en evento que coincide con el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño en la ciudad de la ciudad más poblada de los Estados Unidos y que será transmitido a través de Star+ desde las 6:00 P.M. este sábado 8 de junio