BOXEO Boxeo Internacional - 

Top Rank hace oficial póster de Brayan De Gracia vs Bruce Carrington

La empresa de promoción de boxeo Top Rank compartió oficialmente el póster del choque entre Brayan De Gracia y Bruce Carrington.

El púgil panameño de 30 años de edad Brayan De Gracia se enfrentará este fin de semana al invicto estadounidense Bruce Carrington, así lo hizo oficial esta tarde Top Rank, junto al póster del combate, que será en evento en el Madison Square Garde Theater.

"Bruce Carrington ahora enfrentará al poderoso pegador panameño Brayan De Gracia en el co-estelar a 10 asaltos este sábado 8 de junio", compartió Top Rank en sus redes sociales.

"De Gracia reemplaza a José Enrique Vivas, quien se vio obligado a retirarse de la pelea debido a un retraso en la obtención de su visa", finalizó la empresa del conocido promotor de boxeo Bob Arum.

De Gracia (29-3-1, 25 KOs) buscará dar el campanazo en New York, con un gran poder en sus manos (86.21% de poder noqueador) irá ante el nacido en Brooklyn, el hombre de casa apodado como "Shu Shu" con marca de 11-0, 7 KOs y una amplia carrera amateur, un explosivo atleta que se encuentra entre los mejores de la categoría de peso pluma.

Presencia panameña en cartelera de lujo con Brayan De Gracia

"La Roca", oriundo de Chiriquí subirá al escenario para el pleito coestelar en cartelera que tendrá como gran protagonista a Xander Zayas, estrella es ascenso puertorriqueña de 21 años de edad en velada que coincide con el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño en la ciudad de la ciudad más poblada de los Estados Unidos y en la que estará presente la leyenda viviente panameña Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Durán compartió en sus redes sociales que verá a los púgiles en acción el sábado en cartelera que se podrá sintonizar a través de la señal de Star+ desde las 6:00 P.M. hora de la ciudad de Panamá.