BOXEO Boxeo Internacional - 

Isaac Cruz defenderá título superligero ante el "Rayo" Valenzuela

El campeón mexicano Isaac Cruz defenderá su cetro dorado superligero ante el estadounidense José Valenzuela.

El "Pitbull" Isaac Cruz volverá al cuadrilátero el próximo 3 de agosto en cartelera de Riyadh Season y Matchroom Boxing en el BMO Stadium de Los Ángeles, California a defender por primera vez su título mundial superligero de la AMB.

Cruz (26-2-1, 18 KOs) ganó el cetro dorado de las 140 libras en choque el pasado 30 de marzo ante Rolando Romero, ganando con un espectacular TKO en el octavo asalto y ahora lo expondrá ante el estadounidense de 24 años de edad José Valenzuela.

El "Rayo" Valenzuela (13-2, 9 KOs), encabeza los diferentes rankings de la división de peso ligero y ahora ascenderá una división para su primera pelea titular de su carrera.

Cartelera completa, con Isaac Cruz en el evento coestelar

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Turki_alalshikh/status/1783210807305908600&partner=&hide_thread=false

Uno de los favoritos del público el nacido en la Ciudad de México será la pelea coestelar de la cartelera en la que también se dará el esperado regreso de Terence "Bud" Crawford, en una nueva categoría de peso, las 154 libras.