Noticias Atletismo -  8 de junio 2018 - 14:53hs

Anuncian detalles de la XLII Maratón Internacional de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció detalles de la XLII Maratón Internacional de Panamá 2018 en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Miramar.

Durante la rueda de prensa presentaron a la renombrada marca de relojes, Seiko, como patrocinador oficial del evento, además de la aerolínea KLM que se une a la organización de la maratón como su línea aérea oficial y que espera a transportar desde Europa y Asia alrededor del 40% de los participantes.

El evento contará con la participación de atletas en las categorías de 42 kilómetros, 21 kilómetros (media maratón) y por relevos cuya distancia ha sido modificada a 30 kilómetros en equipos de 6 corredores.

Otra de las novedades serán los diseños de las medallas que han sido inspirados en preseas de competencias internacionales y que contarán con el nombre del patrocinador principal, Seiko.

La Maratón Internacional de Panamá es la carrera más importante dentro del running nacional y por 42 años ha sido organizada por el Club Corredores del Istmo. Las inscripciones online ya están disponibles y la organización espera que participen más de 2,000 corredores de más de 30 países a nivel mundial.

Este evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre y recorrerá la Cinta Costera y otras principales vías de la ciudad capital.

FUENTE: Manuel Delgado