Baloncesto - 

Heat remontan al final y vencen a Pacers

MIAMI (AP) — Dwyane Wade anotó 32 puntos, Ray Allen acertó un triple que significó la ventaja con menos de un minuto por jugarse y el Heat de Miami borró una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para superar el miércoles 97-94 a los Pacers de Indiana.

LeBron James aportó 24 puntos a la causa del Heat, pese a seguir resintiendo una torcedura del tobillo izquierdo. Con la victoria, Miami se acercó a un juego de los Pacers, líderes de la Conferencia del Este.

Chris Bosh añadió 15 puntos por Miami, incluido un triple que empató el marcador en el cuarto periodo.

James sirvió para que Allen anotara el triple que dio la ventaja en definitiva a Miami, con 59,5 segundos restantes. Así, el Heat coronó una racha de 10 puntos sin respuesta.

Paul George anotó 25 puntos pero falló un triple que pudo haber empatado el encuentro con cuatro segundos por disputar. David West anotó 23 unidades y Lance Stephenson agregó 13 por los Pacers, que han sufrido dos derrotas consecutivas.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 14 minutos, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y un par de faltas.

FUENTE: TIM REYNOLDS (Associated Press)