NBA Baloncesto - 

Parker anota 24 y Spurs triunfan

DENVER (AP) — Tony Parker contribuyó con 24 puntos, Tim Duncan sumó 17 y los Spurs de San Antonio se despegaron en el marcador durante el último cuarto para imponerse el martes 102-94 a los Nuggets de Denver.

Kawhi Leonard agregó 14 puntos y el brasileño Tiago Splitter abonó 12 a la causa de los Spurs, que vencieron a los Nuggets por quinta ocasión durante sus últimos ocho enfrentamientos en el Pepsi Center. Splitter jugó 21:26 minutos, en los que sumó también ocho rebotes, una asistencia y una falta.

El argentino Manu Ginóbili, en 26:57 minutos de participación, anotó seis puntos, capturó cuatro rebotes, repartió cinco asistencias y cometió una falta.

Ty Lawson acumuló 20 unidades para encabezar a Denver, que aún busca su primera victoria de la campaña bajo las órdenes de su nuevo técnico Brian Shaw.

Kenneth Faried anotó 15 puntos y atrapó ocho rebotes en su regreso a la alineación de inicio, luego de participar como reservista en los primeros dos compromisos de Denver, mientras lidiaba con un dolor en una corva.

FUENTE: DENNIS GEORGATOS (Associated Press)

En esta nota: