BÉISBOL Béisbol -  31 de enero de 2014 - 13:49

Indios jugarán partido de desempate luego de perder con los Brujos

El equipo de los Indios de Urracá, que representa a Panamá, perdió en su último encuentro ante el equipo de los Brujos de Tuxtla (México), por marcador 9-3 y quedó con marca de uno ganado y dos perdidos, resultado que produjo un triple empate.

Luego que los Inidos de Urracá, los Tigres de Cartagena (Colombia) y los Gigantes de Rivas (Nicaragua) terminaran con marca de uno ganado y 2 perdidos se produjo un triple empate, por lo cual ahora deberán realizarse juegos de desempate, para conocer cuál será el equipo que avance a la final.

El reglamento de esta competencia determina que en un caso de triple empate se debe realizar un sorteo, donde se define en un juego de desempate de dos equipos, mientras que el tercero espera el resultado.

Dicho sorteo se realizó en la sala de prensa del Estadio 18 de junio, en la ciudad de Montería, Colombia, donde estuvieron presente los delegados de los cuatro equipos.

El directivo que representa al equipo de los Tigres de Cartagena sacó la balota 1, que es el equipo que esperará el resultado del juego que jugarán los equipos de los Indios y los Gigantes de Rivas, este viernes a las 3:00 de la tarde, un partido de siete episodios y el que resulte ganador se enfrentará a los Tigres de Cartagena a las 7:00 de la noche, para definir el segundo puesto.

La novena ganadora de este último partido se enfrentará a los Brujos de Tuxtla, el sábado 1 de febrero por el título de la II Serie Latinoamericana.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.