MLB Béisbol - 

Marlins ganan con jonrón de Bour en la 9na

MIAMI (AP). Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras cuando había un out de la novena entrada, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a tres errores y a una serie de rodados que derivaron en doble matanza, para vencer el miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins desperdiciaron una ventaja de 3-1 y empataron un récord de la franquicia al batear cinco veces para doble play. Sin embargo, reaccionaron en la novena entrada ante el dominicano Santiago Casilla (4-2), quien dejó escapar un salvamento por cuarta vez en 24 oportunidades.

Miami perdía por 5-3 en el comienzo del noveno episodio, abierto por Christian Yelich con un sencillo. El cubano Adeiny Hechavarría añadió otro sencillo y Bour encontró una pelota con cuenta de 1-0 para enviarla por encima de la cerca del jardín derecho.

Fue el octavo jonrón de Bour en la temporada y el primero de su vida con el que pone fin a un encuentro.

Steve Cishek (2-5) resolvió el noveno inning sin aceptar carrera por Miami, que ganó pese a ser superado por 14-8 en el rubro de hits.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-3 con una impulsada, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavaría de 3-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

FUENTE: Associated Press