El infielder puertorriqueño Neftalí Soto fue transferido de los Rojos de Cincinanti a los Medias Blancas de Chicago a cambio de dinero.
Soto subió y fue titular en cuatro partidos entre el 12 y 19 de julio, bateando tres hits en 30 turnos al bate.
El boricua firmó en diciembre un contrato de ligas menores con los Rojos. Ha actuado en cuatro juegos de pretemporada, acumulando dos hits en siete turnos.
FUENTE: AP

