MLB Béisbol - 

Con jonrones de Lindor y Santana, Indios frenan a Yankees

Con jonrones del boricua Francisco Lindor y el dominicano Carlos Santana, los Indios de Cleveland frenaron este domingo en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York con una victoria de 4x3.

El novato Lindor jonroneó contra el relevista quisqueyano Dellin Betances en el octavo inning, mientras que el abridor Trevor Bauer permitió solamente dos hits en seis y un tercio de entradas por la 'Tribu' de la Liga Americana.

Por su parte, Santana la botó frente al abridor zurdo C.C. Sabathia -se fue en el tercero lesionado en la rodilla derecha- y su equipo lleva cinco victorias en las últimas seis salidas en el Yankee Stadium.

El bambinazo de Lindor convirtió en ganador al relevista Bryan Shaw (2-2), mientras le cargaba el mal crédito al quisqueyano Betances (6-3).

Los Yankees realizaron su primera carrera en el tercer episodio con solamente un hit.

Jacoby Ellsbury abrió con sencillo, robó segunda y llegó a tercera por elevado de sacrificio del boricua Carlos Beltrán.

El jardinero Brett Gardner negoció boleto y también robó segunda -su robo número 200 de su carrera-, lo que aprovechó para anotar desde tercera Ellsbury por el tiro del receptor brasileño Yan Gomes tratando de capturar a Gardner en segunda.

El taponero de los Indios, Cody Allen, trabajó una entrada y un tercio para lograr su salvamento número 25 del torneo luego de colgarle el cero en el noveno a los Yankees.

FUENTE: AFP

En esta nota: