FÚTBOL Fórmula 1 -  26 de julio 2018 - 16:40hs

Tejada anotó de penal, Román, Cummings, Machado y Buitrago titulares

La actividad de los legionarios panameños continúa alrededor del mundo donde siguen sumando goles y minutos en sus respectivos equipos.

Luis Tejada jugó todo el partido y marcó de penal al minuto 45 para Sport Boys que como visitante empató 2-2 con Academia Cantolao. Es el segundo gol del panameño en el torneo Apertura de Perú donde su equipo marcha en la posición 12 con 8 puntos.

En el torneo peruano también fue titular Ricardo Buitrago que estuvo en cancha todo el partido para Deportivo Municipal que empató 1-1 con Comerciantes Unidos. Municipal es quinto con 12 puntos.

MLS

Román Torres y Harold Cummings fueron titulares y jugaron los 90 minutos para el Seattle Sounders y San Jose Earthquakes, respectivamente, encuentro que ganaron los primeros por 1-0.

Torres jugó su primer partido tras volver del Mundial y recuperarse de la lesión en el tobillo derecho. El defensor mostró su alegría en redes por su retorno a las canchas.

Mientras que Adolfo Machado fue titular jugando todo el partido para el Houston Dynamo que cayó 3-1 frente al Philadelphia Union.

Houston Dynamo está en la octava posición de la Conferencia Oeste con 27 puntos (en la tabla general es 15), Seattle Sounders es décimo con 23 puntos (17) y San Jose Earthquakes es 12 con 12 puntos (23). *