Fútbol Fútbol -  13 de febrero 2021 - 13:31hs

Conte se disculpa por mal gesto durante partido ante la Juventus

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se disculpó este sábado por haber "reaccionado mal a una provocación" durante el partido ante la Juventus, el martes en Turín, en el que hubo intercambio de insultos y un mal gesto del técnico interista.

"La verdad, todo el mundo la vio. Los jugadores, entrenadores y presidentes debemos ser un ejemplo de educación, así que lo siento. Me disculpo", afirmó sobre esos incidentes que ensombrecieron la vuelta de la Copa de Italia (0-0), en la que el Inter quedó eliminado.

"Reaccioné mal a una provocación. Podría haber reaccionado mejor, con un aplauso o un pulgar levantado", añadió en una conferencia de prensa en la víspera del partido de Serie A ante la Lazio.

El martes en Turín, Antonio Conte y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fueron grabados profiriendo insultos. El primer hizo además un gesto obsceno.

Las imágenes no permiten saber contra quién se dirigían expresamente las palabras, en la mitad del partido. Iban visiblemente hacia el lado de la Juventus y la escena podría tener consecuencias disciplinarias.

Tras quedar fuera de la Copa de Italia y su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Inter (2º) tiene gran misión poder ganar la liga italiana, donde solo está superado en la clasificación por su vecino AC Milan, líder.


FUENTE: AFP