BARCELONA, España (AP). El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, regresó el martes a los entrenamientos de su erquipo en las instalaciones del Camp Nou luego de una ausencia de casi un mes.
El argentino se había ejercitado por última vez con el equipo antes de que el cuadro azulgrana viajara a Florencia para disputar un partido amistoso ante la Fiorentina.
El martes, en el mismo día en el que el resto de sus compañeros del conjunto catalán jugaron en Polonia donde aseguraron su boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Messi nuevamente regresó a los entrenamientos para el conjunto blaugrana.
FUENTE: Agencia AP

