Fútbol Fútbol -  27 de agosto de 2008 - 00:00

Messi regresa a entrenarse con el FC Barcelona

BARCELONA, España (AP). El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, regresó el martes a los entrenamientos de su erquipo en las instalaciones del Camp Nou luego de una ausencia de casi un mes.

Messi se ausentó al ser convocado por la selección argentina para disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olí­mpicos en Beijing, en donde obtuvo la medalla de oro.

El argentino se habí­a ejercitado por última vez con el equipo antes de que el cuadro azulgrana viajara a Florencia para disputar un partido amistoso ante la Fiorentina.

El martes, en el mismo dí­a en el que el resto de sus compañeros del conjunto catalán jugaron en Polonia donde aseguraron su boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Messi nuevamente regresó a los entrenamientos para el conjunto blaugrana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: