Fútbol Fútbol - 

Mirallas rescata empate de Fiorentina en visita a Sassuolo

En un fin de semana de remontadas en los últimos minutos, el extremo belga Kevin Mirallas aportó su primer gol en la Serie A a los 96 minutos para dar a Fiorentina un empate el domingo de 3-3 ante el local Sassuolo.

Todas las anotaciones se realizaron tras 60 minutos de juego. Alfred Duncan y Khouma Babacar, exdelantero de Fiorentina, pusieron a Sassuolo al frente 2-0 antes que Giovanni Simeone acortara distancia por los visitantes a los 70.

Sassuolo recuperó su ventaja de dos dianas a 10 minutos del final con un disparo de larga distancia de Stefano Sensi.

Aún hubo tiempo de que ambos equipos se quedaran con un jugador menos. Primero fue Sassuolo, con el suplente Filip Djuricic ganándose dos tarjetas amarillas luego de apenas 11 minutos en la cancha.

El defensa serbio Nikola Milenkovic también fue expulsado al ser amonestado por segunda ocasión, poco después de que su compañero Marco Benassi había acercado a la Fiorentina en el marcador.

El sábado, Cagliari y Sampdoria rescataron empates en tiempo de reposición en sus respectivos duelos, ahora lo hizo Fiorentina, cuando Mirallas fue tras el pase del defensa argentino Germán Pezzella y remató al ángulo inferior opuesto.

Fue el primer gol del seleccionado belga para Fiorentina desde que llegó al club en préstamo de Everton en agosto.

Sin embargo, la igualada no impidió que Fiorentina cayera al 12mo puesto, dos puntos debajo del noveno Sassuolo. Torino, en la sexta posición y que enfrenta más tarde a Milan, tiene la misma cantidad de unidades que Sassuolo.

Genoa también se mide más tarde con Spal en una batalla entre equipos que tratan de evitar el descenso.

En otros duelos, Atalanta superó 3-1 a Udinese con tres goles del delantero colombiano Duván Zapata, Bologna cayó 2-1 en su visita a Empoli, mientras que Chievo Verona empató 1-1 en Parma.

FUENTE: AP