ASUNCION (AP). Paraguay llamó el jueves a otros siete jugadores locales para completar su plantel de frente a los próximos compromisos ante Brasil y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
El entrenador Gerardo Martino convocó al portero Derlis Gómez (Nacional); los defensores Pedro Benitez (Libertad) y Jorge Núñez (Cerro Porteño); los volantes Humberto Paredes (Olimpia) y Víctor Cáceres (Libertad), además de los atacantes Dante López (Libertad) y Marcelo Estigarribia (Cerro Porteño).
"Completé un grupo de 27 futbolistas para trabajar con comodidad y para prever cualquier inconveniente que pudiese ocurrir, ya sea lesiones o suspensiones", comentó Martino a los periodistas.
Precisamente, el lateral derecho Carlos Bonet y el volante Christian Riveros no serán alistados ante Brasil por suspensión tras acumular dos tarjetas amarillas.
"Desde la próxima semana comenzaré a probar varios esquemas de juego. La idea es mantenernos como líderes de las eliminatorias obteniendo sendos triunfos", señaló con optimismo el adiestrador.
Paraguay encabeza las posiciones con 10 puntos.
FUENTE: Agencia AP