Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  21 de abril 2021 - 11:57hs

Tauro y Plaza por más que un Clásico Nacional

Los Toros de Pedregal y Los Leones juegan esta noche (7:00 pm) un partido que vale más que un Clásico Nacional, por la circunstancia de cada uno en la tabla de posiciones y opciones de clasificación, de cara a la parte final de ronda regular en el Apertura 2021 LPF TIGO.

Los taurinos, que harán de local en el Javier Cruz, acumulan tres partidos consecutivos con derrota, lo que ha generado la presión en Julio Dely Valdés, estratega del Tauro FC para esta temporada y afrontar el Clásico Nacional.

"Somos conscientes que el equipo no está mal en cuanto al juego. Tenemos que mejorar en lo ofensivo. Lo más difícil es llegar al Clásico Nacional así", dijo Julio Dely en la previa del encuentro correspondiente a la J12.

Por su parte, el Plaza Amador, líder de la conferencia este con 20 puntos, busca los tres puntos que lo mantengan en lo alto con respecto a sus aspiraciones en la temporada.

Jorge Dely Valdés manifestó que no importa cómo se llegue a estos partidos y muchas veces pasa el escenario actual, donde uno de los dos llega mejor.

"El Clásico Nacional es el partido que todos quieren jugar y nadie quiere perder", sostuvo.

*