Fútbol Otros deportes - 

Para Julio Dely fue positivo viajar a Seattle a ver la logística

La selección nacional disputará el próximo 11 de junio un partido muy importante en su objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2014, para ello, el técnico Julio Dely Valdés estuvo en Seattle dejando todo listo con relación a la logística para el compromiso eliminatorio frente a Estados Unidos.

"Todo salió bien, ha valido la pena ir, yo quise estar presente especialmente por todo lo que pasó con Costa Rica en el caso de la nieve. Quería con Rolo estar allí y conocer todo lo que queremos tener nosotros para ese juego, inclusive visitamos el estadio Century Link Field donde vimos la cancha y los vestidores", dijo Dely Valdés que estuvo en Seattle acompañado por el gerente de selecciones, Rolando "Rolo" González.

"Tenemos pensado viajar al día siguiente del juego frente a México, es decir el 8 de junio y tendremos una sola cancha para entrenar de césped natural. Todo está muy cerca del hotel al lugar de práctica y del hotel al estadio, no son mas de 10 minutos lo que es bueno".

Añadió el estratega que el hotel donde se hospedará la selección nacional aún no está definido ya que hay dos o tres opciones y hay que presentar las cotizaciones a la federación para tomar la decisión final.

El cesped del estadio donde jugará Panamá es sintético, pero los estadounidenses le pondrán grama natural para el partido del 11 de junio.

El domingo entrega lista de convocados

Por otra parte, el DT manifestó que el domingo 28 de abril se conocerá la lista de los jugadores locales llamados a entrenar porque solo practicarán los que no clasifiquen a semifinales del torneo Clausura.

"Los entrenamientos en las dos primeras semanas serán lunes, miércoles y viernes".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: