FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Alex Baena confirma agresión de Valverde y niega haberlo ofendido

Luego de las diferentes reacciones en las redes sociales por una supuesta agresión de Federico Valverde, Alex Baena postea detalles en su Instagram

El jugador del Villarreal Alex Baena colgó una publicación en sus redes sociales lamentando la agresión que sufrió después del partido contra el Real Madrid en la jornada 28 de LaLiga.

Alex Baena señala que la agresión si la sufrió, sin embargo ha negado las palabras sobre recae una fuerte acusación.

"Al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", señaló el futbolista en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqy3kFztAxA%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by ALEX BAENA (@alexbbaena)

Según Juez Central, Alex Baena le dijo en el partido a Federico Valverde, "llora ahora que tu hijo no va a nacer", lo que ocasionó la reacción del uruguayo que no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre lo sucedido.

LaLiga tampoco ha dado a conocer si habrán investigaciones, lo que si es cierto es que la víctima de la supuesta agresión ya dio su punto de vista y faltará la otra parte.