El Bayer Leverkusen hizo los deberes y derrotó 1-0 al Union Berlín para seguir con su racha invicta en la actual temporada y además aprovechó la derrota del Bayer Múnich para sacarles 16 puntos de diferencia en la Bundesliga.
Por su parte el Bayern Múnich desaprovechó una ventaja de 2-0 luego de caer de visita ante el Heidenheim 3-2. Harry Kane y Serge Gnabry le dieron la ventaja al múltiple campeón alemán pero Kevin Sessa y doblete de Tim Kleindienst le dieron vuelta al marcador.
Esta derrota llega al equipo de Thomas Tuchel tres días antes de enfrentarse al Arsenal en el Emirates Stadium, en la ida de cuartos de la Champions League.
Bayer Leverkusen se podría coronar en casa
El próximo domingo el Bayer Leverkusen recibe al Werder Bremen, jornada 29 donde podría coronarse por primera vez.


