Fútbol Fútbol Internacional - 

Carabao Cup: Manchester United golea al Charlton y está en semis

El Manchester United derrotó sin problemas al Charlton Athletic en los cuartos de final de la Carabao Cup.

En un duelo por los cuartos de final de la Carabao Cup, el Manchester United goleó 3-0 al Charlton Athletic en el Old Trafford. Antony y Marcus Rashford con doblete marcaron los goles de los "Diablos Rojos".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1612931745002975239

Al minuto 21' llegó la primera anotación por medio del extremo brasileño Antony que marcó con un disparo cruzado, aunque finalmente todos las miradas terminarían por señalar a Marcus Rashford. El inglés sigue enchufado con el gol. En solamente cuatro minutos (90, 90+4), el inglés logró cerrar un doblete para registrar siete goles en sus últimos seis partidos.

El Charlton Athletic Fútbol Club fue superado en todas las facetas del juego por los dirigidos por Erik Ten Hag, donde solo tuvieron un 30% de la posesión y teniendo dos remates al arco.

El próximo encuentro para el United, es nada menos que contra el city, en el derbi de Manchester. Este encuentro tendrá lugar en el Old Trafford el sábado 14 de enero a las 7:30 am.