FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Deportivo Saprissa de Fidel Escobar se coloca en la cima en Costa Rica

El panameño Fidel Escobar sigue en buen ritmo con el Deportivo Saprissa del fútbol de Costa Rica.

El Deportivo Saprissa del defensor panameño Fidel Escobar venció a Puntarenas 1-0 y lo desbancó del primer lugar del Grupo B del Torneo Apertura, justo cuando en la próxima jornada la S visitará a Liga Deportiva Alajuelense en el clásico del fútbol de Costa Rica.

El seleccionado nacional Kendall Waston marcó el solitario tanto (26) para el quinto triunfo al hilo de los 'morados', que se sacudieron una racha de 22 años sin triunfar en el estadio Lito Pérez (Pacífico costarricense).

El central panameño Fidel Escobar fue titular y jugó todo el partido, siendo clave en la zaga de 'El Monstruo Morado'.

En esta zona, el campeón Cartaginés obtuvo su segunda victoria al hilo, esta vez sobre San Carlos 3-2 y mantiene alguna esperanza de clasificación a la segunda fase del Apertura.

En el grupo A, las cosas están bastante claras. Herediano está firme en la cima y se mantiene como el único invicto del certamen tras golear de visita 5-0 a Guadalupe. Alajuelense escolta a los dirigidos por Hernán Medford, tras vencer al complicado Sporting 2-1.

Con esta fecha 10, concluyen los partidos entre equipos del mismo grupo y a partir de la siguiente se enfrentarán cuadros de diferentes grupos una única vez.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1566561127215124481

Resultados

Guanacasteca - Santos 1-0

Alajuelense -Sporting 2-1

Guadalupe - Herediano 0-5

Cartaginés - San Carlos 3-2

Puntarenas - Saprissa 0-1

Grecia - Pérez Zeledón - a disputarse el lunes