Fútbol Fútbol Internacional - 

El Real Madrid enfrenta al Getafe con cuatro bajas importantes

Benzema, Rodrygo, Alaba y Carvajal, quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Getafe.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido liguero contra el Getafe de este sábado (2:00 pm) a Karim Benzema, Rodrygo, David Alaba y Dani Carvajal, con miras a la vuelta de semifinales de Champions.

https://twitter.com/realmadrid/status/1657326649824755714

Ancelotti ya había advertido el viernes en su rueda de prensa previa al encuentro de la 34ª jornada de Liga que "tenemos algunas dudas todavía con jugadores que recibieron golpes el martes (contra el Manchester City, 1-1), que todavía no han recuperado: Benzema, Rodrygo, Alaba...".

"Quiero preservar a los jugadores que están cansados, pero los disponibles estarán", añadió el técnico merengue, que señaló que Thibaut Courtois no rotará y estará en la portería y que Vinicius tendrá minutos.

El equipo blanco tiene ya muy complicado disputarle la Liga al Barcelona, que podría proclamarse campeón el domingo con hacer el mismo resultado que el equipo blanco y el Atlético de Madrid.

El conjunto de Ancelotti visita el miércoles al Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con la eliminatoria completamente abierta.

FUENTE: AFP