Fútbol Fútbol Internacional -  7 de noviembre 2021 - 14:39hs

El West Ham corta el invicto del Liverpool en la Premier League

EL sorpresivo West Ham venció al Liverpool y le arrebató el invicto en un partidazo con muchas emociones en la Premier League.

El West Ham dio este domingo la sorpresa al derrotar al Liverpool por 3-2 en el cierre de la undécima jornada de la Premier League, cortando la racha de los muchachos de Jurgen Klop de 25 partidos imbatibles en todas las competiciones.

Con esta victoria, los londinenses superaron a sus rivales en la clasificación al situarse en la tercera posición, con un punto más que los Reds (cuartos).

El West Ham iguala a puntos con el Manchester City, pero el equipo de Pep Guardiola conserva el segundo puesto gracias a la diferencia de goles, y se coloca a tres del líder Chelsea.

El West Ham golpeó primero en el minuto 4, gracias a un gol en propia puerta del portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, pero el defensa Trent Alexander-Arnold empató para los visitantes antes del descanso (41).

El centrocampista español Pablo Fornals (67) y el defensa francés Kurt Zouma (74) volvieron adelantar al West Ham (3-1), diferencia que se vio reducida tras el gol tardío del delantero belga Divock Origi (83).

Unas horas antes, el Arsenal (5º) se impuso al Watford (17º) por 1-0, mientras que el Tottenham (9º), dirigido por primera vez por el italiano Antonio Conte, no pudo pasar del empate a cero ante el Everton (11º).

Con ocho victorias y dos empates entre todas las competiciones disputadas, en sus últimos diez encuentros, el Arsenal se reenganchó al grupo de cabeza, que lidera el Chelsea.

Para los 'Hornets" se trata de la tercera derrota en cuatro partidos desde la llegada del técnico italiano Claudio Ranieri al banquillo.

Mejor organizados y más implicados que en la derrota ante el Manchester United (3-0), lo que le costó la destitución al entrenador portugués Nuno Espiritu, el Tottenham mostró las lagunas que Conte deberá corregir si quiere luchar por los primeros puestos que conceden el pase a la Liga de Campeones.

El sábado, el Manchester City, que hundió a un inoperante Manchester United (6º) por 2-0 en Old Trafford, aprovechó el paso en falso del Chelsea, que empató 1-1 ante el Burnley (18º), para acercarse al liderato, a tres puntos de los 'Blues'.

FUENTE: AFP