La FESFUT informó que los partidos de la Selección Nacional de El Salvador del 10 y 14 de octubre de 2025, ante la selección de Panamá y Guatemala respectivamente en las Eliminatorias CONCACAF 2026, se jugarán en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, sede alterna previamente registrada ante la Concacaf.
Comunicado de la FESFUT - Eliminatorias CONCACAF
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informa a la afición y a los medios de comunicación que el partido clasificatorio correspondiente a la fecha 2 de la ronda final de las eliminatorias hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026, contra la Selección Nacional de Surinam (8 de septiembre), ha sido aprobado por la Concacaf para que se dispute en el Estadio Cuscatlán.
Respecto a los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las eliminatorias, ante las selecciones de Panamá (10 de octubre) y Guatemala (14 de octubre), respectivamente, se tendrán que disputar en la sede alterna registrada ante la Concacaf.
Esta decisión fue comunicada oficialmente al Comité de Regularización por la Concacaf, luego de una evaluación de riesgos relacionada con la disponibilidad del Estadio Cuscatlán, sede principal originalmente registrada por la Federación para los partidos de esta ronda eliminatoria.
La información recibida por parte de la Concacaf menciona que esta decisión consideró la realización de un espectáculo musical masivo programado para el día 4 de octubre en ese recinto, lo cual imposibilita que la Concacaf pueda garantizar las condiciones óptimas del terreno de juego para el desarrollo departidos oficiales de alta exigencia competitiva sin que ponga en riesgo la integridad física de los jugadores.
FUENTE: FESFUT


