Fútbol Fútbol Internacional -  6 de noviembre 2021 - 16:08hs

EMOTIVO. Neymar JR dedica uno de sus goles a cantante que falleció en accidente aéreo

La estrella brasileña del PSG Neymar JR dedicó uno de sus goles a la cantante que falleció en un accidente aéreo Marília Mendonça.

El astro Brasileño del PSG vivió un momento emotivo en el partido ante el Bordeaux en la Ligue 1 del fútbol de Francia. Neymar JR dedicó su primera anotación a Marília Mendonça, que falleció recientemente luego de la caída de una aeronave este viernes en el suroeste de Brasil.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1457090732460843021

La intérprete de 26 años había salido desde la ciudad de Goiânia, cerca de Brasilia, para hacer una gira por Minas Gerais.

"Este viernes, una pequeña aeronave, un avión bimotor Kingair, del fabricante estadounidense Beechcraft , se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga", informaron los bomberos.

"Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales ", añadieron.

El productor de la cantante, Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto, Geraldo Martins de Medeiros, y el copiloto del avión, Tarciso Pessoa Viana, también murieron en el accidente, recalcó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais.

Gran conmoción causó en Brasil la muerte de la cantante Marília Mendonça de 26 años de edad y su compatriota, Neymar JR , la despidió en sus redes sociales luego del incidente.

“Una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida. Que me cantes el feliz cumpleaños, qué honor para mí. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descansa en paz ”, expresó el jugador en Instagram.

“Juro que me fui a dormir preguntándole a Dios que todo era un sueño y que hoy acabo de despertar de una pesadilla”.

Publicó hoy el delantero del PSG en Twitter.