Legionarios Fútbol Internacional -  19 de julio de 2025 - 14:02

José Córdoba fue titular en empate del Norwich City ante el Waregem

José Córdoba disputó 46' minutos en el partido amistoso entre el Norwich City y el SV Zulte Waregem.

El Norwich City del defensor panameño José Córdoba igualó 1-1 con el SV Zulte Waregem de la Segunda División de Bélgica, en partido de pretemporada disputado este sábado en el Elindus Arena.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NorwichCityFC/status/1946645330168078788&partner=&hide_thread=false

Córdoba regresó a la acción con su club de la English Football League Championship de Inglaterra, tras jugar la Copa Oro 2025 de la CONCACAF con la selección de Panamá.

La anotación de los canarios llegó al minuto 39' por medio de Errol Mundle-Smith.

Tras momentos complicados en su carrera, el zaguero canalero jugó titular 46' minutos y en esta temporada buscará consolidarse como uno de los pilares en la zona defensiva del técnico Liam Manning de 39 años de edad.

¿Cuándo vuelve a jugar José Córdoba en la pretemporada del Norwich City?

El panameño de 24 años jugará nuevamente el viernes 25 de julio ante el Olympiacos Fútbol Club de Grecia, en el Sportpark 't Nieuwelant desde las 5:00 am.